[Publicidad]
Santiago Giménez se encuentra a unas horas de hacer oficial su llegada al AC Milan, histórico equipo italiano que luego de semanas de negociaciones se hizo de los servicios del mexicano.
Situación que generó gran expectativa para la afición de la institución, que ya vio al exjugador del Feyenoord llegar a Italia para realizar la firma de su contrato y presentación.
Lee también La épica presentación de Penta Zero Miedo en el Royal Rumble; el mexicano destacó en el cuadrilátero de WWE
Una jornada para la que se han preparado grandes sorpresas, siendo la principal la alta posibilidad de conocer a su afición en el duelo de este domingo ante Inter.
Momento que quedaría en la historia del futbol mexicano, y que sería coronado por la presencia de una de las grandes leyenda del equipo, quien le daría la bienvenida a la Serie A.
[Publicidad]
Se trata de Andriy Shevchenko, ex jugador ucraniano que de acuerdo con información de medios en Italia, le daría la bienvenida al hombre de la Selección Mexicana.
Esos reportes, agregan que Giménez realizará exámenes médicos muy temprano, para luego llegar al estadio y conocer a su afición, teniendo una ceremonia de presentación ante los medios el próximo lunes.
[Publicidad]
Más información

Economía
Sony y TSMC invertirán 4 mil 700 mdd en sensores de imagen para teléfonos inteligentes; producción comenzaría en 2029

Nación
Sheinbaum reconoce a la Cámara de Radio y TV por diálogo en derechos de las audiencias; celebra "avance democrático enorme"

Mundo
Meta y TikTok refuerzan verificación de cuentas tras crisis en Ceuta; llegan más de 72 mil migrantes a España

Nación
Harfuch niega acuerdo con hijo de AMLO por huachicol fiscal; "esa afirmación es totalmente absurda y fuera de la realidad", dice






