Universal Deportes

Juárez viene de atrás y le arrebata la victoria a Santos Laguna; remonta en la sexta fecha del Apertura 2025

Los "Bravos" le dieron un final dramático a la sexta fecha del torneo

Denzell Garcia en festejo de gol, durante la sexta fecha del Apertura 2025 - Foto: Imago7
22/08/2025 |21:14
Maria Davalos Soriano
Reportera de la sección DeportesVer perfil

Santos Laguna saboreó la victoria por ochenta y ocho minutos. Un solitario gol de en el 11' pintó de albiverde al Estadio Olímpico Benito Juárez... Hasta que los "Bravos" decidieron despertar y arrebatarles (2-1) la victoria.

Corría el 88' cuando Ángel Zaldivar anotó de cabeza, rescatando el empate para los "Bravos". El segundo gol no tardó en llegar: durante el 90'+2', Denzell García remató dentro del área, sellando el destino del partido.

Si bien, durante los once minutos agregados, los "Guerreros" intentaron recuperar la victoria, poco pudo hacerse.

Club El Universal

Su vestimente, grisácea, retrato el sentir que les dejó el resultado del partido.

En la próxima fecha del Apertura 2025, los "Bravos" se enfrentarán a los "Cañoneros" de Mazatlán, mientas que Santos Laguna le hará frente a los felinos de Tigres.

Lee también

Cargando tweet...

Te recomendamos