De manera oficial fue presentado el regreso del Torneo Internacional Premier, en su tercera edición, a disputarse del 23 al 29 de noviembre de 2025 en Boca del Río, Veracruz.
En conferencia de prensa celebrada en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, el presidente de la LIGA PREMIER, José Vázquez Ávila dio a conocer el grosor del certamen, acompañado por Luis Manuel Roca Falcón, presidente de Racing de Veracruz, Juan Manuel de Unanue Abascal, presidente municipal de Boca del Río y Manuel Ernesto López Mondragón director del fomento deportivo también del municipio.
Lee también Luis Fernando Tena y Guatemala se despiden del sueño mundialista tras caer ante Panamá

Después de dos años regresa el TIP 2025, con la participación de cuatro Clubes extranjeros y cuatro Clubes nacionales de LIGA PREMIER, que tendrá como estadio sede la casa del Racing de Veracruz, quien tiene su boleto asegurado a la justa internacional como generoso Club anfitrión.
Los tres Clubes de LIGA PREMIER serán los líderes del Grupo Uno, Grupos Dos y Serie B, al término de la primera Vuelta de esta Temporada 2025-2026.
El presidente Vázquez Ávila destacó ante los medios de comunicación que el TIP 2025 contará con la participación de 8 Clubes, cuatro del extranjero y 4 de LIGA PREMIER.