Universal Deportes

Rayados vs Xelajú: EN VIVO – Vuelta – Primera Ronda – Copa de Campeones de la Concacaf

Los Rayados empataron a un gol en Guatemala

Rayados recibe al Xelajú en el Gigante de Acero / Foto: Especiales
11/02/2026 |20:25
Nicolás Schiller Solti
Reportero de la sección DeportesVer perfil

Después de un agónico empate en Guatemala, los reciben al Xelajú en el estadio BBVA por la vuelta de la primera ronda en la Concacaf Champions Cup.

Un golazo de Jesús 'Tecatito' Corona salvó al equipo dirigido por de una derrota vergonzosa. Sin embargo, Rayados sigue sin convencer a su afición y en redes sociales, incluso se especula que podría haber una pésima entrada a modo de protesta contra la directiva y principalmente, contra el entrenador español.

Lee también

Club El Universal

Después del empate en la ida, Rayados perdió en el estadio Ciudad de los Deportes contra el América, un resultado que enfureció a la afición albiazul, ya que en el transcurso del torneo Clausura 2026, no han podido vencer a dos candidatos al título como Toluca y las Águilas.

Por su parte, Xelajú también perdió en su visita al Guastatoya.

Para ambos, es ganar o despedirse del torneo, aunque el conjunto regiomontano cuenta a su favor con el gol de visitante anotado en la ida.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Rayados y Xelajú a continuación

Universal Deportes 11:02 PM

¡TERMINA EL PARTIDO!

Rayados vence 2-0 al Xelajú y avanza a octavos de final

Universal Deportes 10:53 PM

Min 83. ¡GOOOL DE RAYADOS!

Lucas Ocampos anota de penal el 2-0

Universal Deportes 10:10 PM

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Universal Deportes 09:53 PM

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

Rayados gana 1-0 al Xelajú

Universal Deportes 09:40 PM

Min 32. ¡GOOOOL DE RAYADOS!

Iker Fimbres aprovecha un mal rechace de la defensa del Xelajú y anota el 1-0 a favor del Monterrey

Universal Deportes 09:07 PM

¡EMPIEZA EL PARTIDO!

Universal Deportes 08:25 PM

Este es el 11 inicial de Rayados

Santiago Mele; Luis Reyes, Víctor Guzmán, Carlos Salcedo, Erick Aguirre; Fidel Ambriz, Iker Fimbres, Sergio Canales; Antony Martial, Luca Orellano y Uros Djurdjevic

Cargando tweet...
2026-02-11T23:55

Te recomendamos