Más Información

Cruz Azul queda eliminado del Apertura 2025, pero se lleva los mejores MEMES; así "castigaron" a los celestes

Liga MX: Así se jugará la Gran Final del Apertura 2025; Toluca y Tigres pelearán por la corona del torneo
Este lunes trascendió que los futbolistas Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado dejarán el Club de Futbol Monterrey para convertirse en nuevos refuerzos del León para el torneo Apertura 2025. En medio de la inminente eliminación de la Leagues Cup, el cuadro regiomontano se debilita con tres bajas en la última semana, considerando la salida del colombiano Nelson Deossa al Real Betis.
De acuerdo con Felipe Galindo, tanto Jordi como Alvarado abandonan a la Pandilla en venta definitiva por cinco millones de dólares. En el caso del 'Plátano', será su segunda etapa en el cuadro esmeralda, donde jugó cedido en el Apertura 2022 hasta el 2024 cuando regresó a Monterrey; como jugador de la Fiera, conquistó la Copa de Campeones de CONCACAF del 2023.
Cortizo, por su parte, enfrenta su quinta experiencia en un club distinto de la Liga MX, tras defender las camisetas del Querétaro, Tijuana, Puebla y Monterrey. Como jugador de los Rayados disputó 83 partidos donde anotó 10 goles y aportó 7 asistencias, pero no pudo conquistar ningún campeonato.
En León, se reencontrarán con Rogelio Funes Mori, goleador histórico del Monterrey que apenas hace unos días fue anunciado como refuerzo esmeralda e incluso, ya tuvo su debut goleador en Leagues Cup.
Monterrey busca delantero
En conferencia de prensa después de empatar contra New York Red Bulls e imponerse por penales, el entrenador del Monterrey, Domenec Torrent Font, le dejó un mensaje a la directiva encabezada por José Antonio Noriega y Héctor Lara para que llegue a reforzar al equipo un delantero.
“Buscaremos a alguien que nos ayude a marcar goles porque hay que mirar quién ha marcado en los últimos años”, declaró Torrent. Finalmente, agregó que “no sé si será un ‘9’ ó ’10’ que nos puede aportar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]









