[Publicidad]
Raúl Jiménez, uno de los delanteros más importantes de México en mundo se encuentra viviendo un gran momento con el Fulham de la Premier League.
Mismo que le ha permitido volver a la Selección Mexicana, y de paso recibir reconocimiento de varias figuras del futbol inglés, entre ellos del español Pep Guardiola.
Lee también Guillermo Ochoa a la banca; Javier Aguirre tiene definido a su portero en Selección Mexicana
Entrenador qe en el más reciente partido ente Manchester City y Fulham, aplaudió la labor del atacante del Tricolor, asegurando que se encuentra de regreso en un nivel excepcional.
Palabras que fueron compartidas por Jiménez, quien previo a enfrentar a Valencia en Puebla, compartió un encuentro con el extécnico del Barcelona, en el que le dejó un mensaje que lo llenó de alegría y ganas de seguir sumando.
[Publicidad]
"Se me acercó al final (Guardiola), sabemos la carrera que él tiene, que ha forjado, es un halago que para uno como jugador se acerque y en este caso me diga las impresiones del partido de cómo jugué, que le diera gusto de que volviera al nivel que mostré y que siguiera en el camino, contento de que no solo gente de mi club y de fuera me lo externe", comentó.
Raúl, quien recientemente formó parte de los mejores jugadores de la Premier League en el mes de septiembre, espera sumar minutos con el Tricolor durante la Fecha FIFA, pudiendo salir de titular ante Estados Unidos.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE entrega peticiones a Sheinbaum; acuerdan reunión en Palacio Nacional con el gobernador Salomón Jara

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio






