[Publicidad]
La Asamblea de la Liga MX tiene quórum completo. La junta de dueños elegirá a Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la FMF.
Desde temprana hora, los ejecutivos, empresarios, los que realmente mandan en el futbol mexicano, llegaron a las oficinas en Toluca.
De los últimos en llegar fue Emilio Azcárraga junto al nuevo presidente Juan Carlos Rodríguez. No será comisionado como se dijo antes, la figura de presidente de la FMF.
Lee también Fernando Ortíz renunció como director técnico del América tras ser eliminado por Chivas
También está presente Yon de Luisa, quién entregará el mando después de seis años.
Han llegado Manuel Jiménez de Puebla. Alejandra de la Vega del FC Juárez. Gustavo Guzmán en representación de TV Azteca. Leopoldo Silva de Pumas. Amaury Vergara de las Chivas. Víctor Velázquez de Cruz Azul. Francisco Suinaga por Toluca. Jesús Martínez Padre e hijo por Grupo Pachuca. Alejandro Irarragorri de Grupo Orlegi. José Riestra de Atlas. Ernesto Tinajero de Necaxa. Jorgealberto Hank de Tijuana y Querétaro.
[Publicidad]
Además se encuentra Miguel Angel Gil Marín accionista del Atlético de Madrid quien presentará a Jacobo Payán como nuevo presidente.
Se espera que al término de la junta donde además de la elección de Rodríguez se tratarán temas deportivos y administrativos, se dé una conferencia de prensa, aunque no hay nada anunciado oficialmente.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ellos son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"; así quedaron las votaciones

Universal Deportes
Chivas pierde por penales contra LAFC en su debut de Leagues Cup

Universal Deportes
Resultado: Toluca aplasta al Seattle Sounders y logra la primera victoria de Leagues Cup en México

Universal Deportes
México Sub-20 cumple el objetivo: vence a Panamá y clasifica al Mundial 2027







