Este viernes las Pumas recibirán a Tigres en el estadio Olímpico Universitario por la jornada 10 de la Liga MX Femenil y un triunfo podría consolidar al equipo como uno contendiente al título.
En conferencia de prensa, las futbolistas Paola Chavero y Alejandra Guerrero revelaron la intensidad con la que trabaja el equipo para lograr sus dos objetivos principales: clasificar a Liguilla, y conseguir el primer título de Liga en la historia de Pumas Femenil.
“En los entrenamientos se ve que podemos ganar un título. Estamos para eso. Tenemos jugadoras con experiencia y calidad, que ya han sido campeonas, entonces nos motivan para conseguir algo grande”, declaró Guerrero.

Lee también Pumas presenta a Goya, la nueva mascota del equipo femenil
Alejandra, que este torneo ha sido contemplada como lateral, manifestó que “este partido lo vemos como un rival de liguilla y anímicamente estamos preparadas, listas. Estoy segura que vamos a salir bien y tener un buen resultado”.
Chavero coincidió con su compañera y aunque expresó su respeto hacia el cuadro regiomontano, cree que la racha invicta en Ciudad Universitaria se mantendrá.
“Estos partidos se viven a tope, ellas siempre están peleando un campeonato y nosotras estamos para eso y queremos que nos tengan miedo. Tigres no tiene su mejor momento pero vendrá aquí con todo y nosotras a defender la casa como siempre”, declaró.
“Sabemos que CU es pesado y que somos fuertes de locales. Deberemos aprovechar la altura”, agregó.
Solamente un punto divide a Pumas y a Tigres en la tabla de posiciones y uno de los invictos llegará a su fin. O las dirigidas por Roberto Medina pierden su primer partido como local, o las Amazonas caen por primera vez fuera de casa.
Lee también La Selección Mexicana jugará en el estadio Cuauhtémoc previo a su debut en la Copa del Mundo