[Publicidad]
Pep Guardiola dispone de "todo lo que hace falta" en el Manchester City, donde se siente "todavía bien", y "no piensa" en abandonar el club que entrena desde 2016, declaró este martes el español.
"Tengo todo lo que un entrenador puede soñar con tener", declaró en rueda de prensa, al ser preguntado por las salidas a final de la presente temporada de Jurgen Klopp y Xavi Hernández, entrenadores respectivamente del Liverpool y FC Barcelona.
En Manchester "la directiva siempre me ha apoyado", insistió el técnico de 53 años. "Hemos cambiado a muchos jugadores en siete años, pero me han apoyado todos de manera increíble".
Lee también Xavi disculpa a Rafa Márquez, luego de sus declaraciones sobre la posibilidad de tomar al Barcelona
"Es un buen ambiente y tengo todo lo que hace falta. Me sigo sintiendo bien y por supuesto, un día se acabará, pero no pienso en eso ahora mismo", concluyó.
El excentrocampista español abandonó su cargo como entrenador del FC Barcelona después de cuatro años (2008-2012) y pasó tres en el banquillo del Bayern Munich (2013-2016) antes de llegar al norte de Inglaterra.
[Publicidad]
En siete temporadas, Guardiola ha ganado quince grandes títulos con los 'citizens', entre ellos cinco campeonatos y la primera Liga de Campeones del club, en junio de 2023.
El año pasado también gano la Supercopa de Europa en agosto y el Mundial de clubes en diciembre.
El City, actual segundo clasificado en la Premier League antes de la jornada 22, se mantiene además en liza en la Copa de Inglaterra y la Liga de Campeones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Estos serán los cortes viales y alternativas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+

Mundo
Ahora en Afganistán, terremoto de 6.1 sacude el noreste del país; también se sintió en zonas de Paquistán e India

Estados
Fiscalía de Morelos investiga presunta agresión del exdirector de Pemex a su pareja; otorgará garantías de protección a la víctima

Nación
"¡Ni estando encerradas nos quedamos calladas!"; marchan por el Orgullo LGBT+ en Reclusorio Varonil de Santa Martha







