Parte de la delegación mexicana que ya se encuentra en París, salió de la Villa Olímpica para formar parte de.

El Comité Olímpico Mexicano compartió un video donde se observa a un amplio contingente caminar con el uniforme de gala, todos liderados por la clavadista Alejandra Valencia y el pentatleta Emiliano Hernández, quienes son los abanderados para esta edición de la justa veraniega.

Delante de dichos atletas tricolor está una responsable con el letrero que dice "México" y tiene la bandera tricolor.

Entre los atletas que estarán desfilando como parte de la delegación están Alejandra Orozco, Angela Ruiz, Matías Grande.

Todo el equipo de clavados femenil y varonil también ya compartieron imágenes rumbo a este desfile de deportistas en París 2024.

Lee también

[Publicidad]

¿Cómo será la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024?

Los mexicanos salieron de la Villa Olímpica para ser trasladados a una zona donde tomarán un barco.

Dicha navegación recorrerá 6 km del Río Sena hasta llegar a Trocadero, donde todo está listo para recibir a los atletas.

Serán 205 delegaciones las que tienen contemplado un espacio en un barco.

[Publicidad]

En total son 93 navegaciones las que transitarán en el Río Sena.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]