[Publicidad]
Messi hizo su debut en el Inter Miami ante Cruz Azul, durante su primer partido en la MLS celebridades como Kim Kardashian, Serena Williams y LeBron James.
Kardashian acudió con uno de sus hijos al encuentro y tuvo la fortuna de recibir la playera autografiada del argentino.
Kim en su cuenta de Instagram compartió varios momentos que vivió en el DRV PNK Stadium, ya se encontraba en una zona exclusiva que le permitía estar cerca de los jugadores.
LEE TAMBIÉN: Carlos Hermosillo arremete contra jugadores que presumieron la camiseta de Messi: " No tienen respeto"
Kardashian grabó el momento cuando Messi ingresó a la cancha, además, a su salida el argentino se acercó para tomarse una foto con su hijo, pero no quedó ahí, ya que en la misma red social compartió que el futbolista le regaló un jersey autografiado.
“El mejor día de nuestras vidas enteras”, indicó la influencer.
[Publicidad]
Además, presumió la foto de la playera del ‘10’ del Inter Miami con la firma de Messi.
“Para Saint con cariño” se lee en el autógrafo.
LEE TAMBIÉN: Leagues Cup: Pumas vs Montreal va por televisión abierta, conoce la hora y el canal de transmisión
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Chicoloapan tendrá nuevo Hospital General de Subzona del IMSS; forma parte del Plan Oriente, promovido por Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez

Mundo
EU e Israel preparan ataques contra infraestructura energética de Irán, reportan; Trump aún no autoriza la ofensiva

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos, ventana para el tenis mexicano a lo largo de una década

Estados
Se han registrado ocho casos de robo de ganado en el actual gobierno de Nayarit; es uno de los estados con menos denuncias








