Suscríbete

Accesible, ver NBA en CDMX

Para los duelos de diciembre hay boletos desde 325 pesos hasta 6 mil

En México, la Liga tiene un alto número de seguidores. (Germán Espinosa. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 31/08/2017 00:42 Ariel Velázquez Actualizada 04:43
Guardando favorito...

[email protected]

Asistir a un partido de los Nets de Brooklyn en la Ciudad de México es más barato que ver al equipo neoyorquino jugando en su casa.

La NBA México dio a conocer los precios para par de encuentros que los Nets sostendrán el 7 y 9 de diciembre contra el Thunder de Oklahoma City y el Heat de Miami, respectivamente.

Para el par de partidos en la Arena de la Ciudad de México, hay localidades desde los 325 hasta los 6 mil 300 pesos.

El 19 de enero del próximo año, los Nets se enfrentarán a Miami en el Barclays Center.

La localidad más barata en la arena estadounidense es de 630 pesos. Mientras el precio más alto disponible es de 7 mil 668 pesos y se encuentra a nivel de duela.

“Tuvimos que adaptar el modelo de negocios para hacerlo atractivo a México. No tenemos las mismas condiciones económicas que en Nueva York y logramos reducir el precio de los boletos con el aporte de patrocinadores”, declaró el director de NBA México, Raúl Zárraga.

Mañana y el sábado se llevará a cabo la venta para los aficionados que se registraron en pre venta. El domingo estarán abiertas las taquillas para la venta de abonos de los dos partidos. A partir del 18 de septiembre las entradas están disponibles para su venta para cada partido.

La NBA visita por vigésima sexta ocasión México, el país donde la liga tiene más presencia fuera de Estados Unidos y Canadá.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos