[Publicidad]
Este sábado el Cruz Azul enfrenta la posibilidad de lograr una verdadera hazaña para acceder a las semifinales del Apertura 2024 y mantener viva la llama de la ilusión por 'la décima'.
El panorama es complicado, ya que debe ganar por tres goles o más después de la paliza recibida en el estadio Caliente en Tijuana, pero Martín Anselmi sirve como motor de motivación para sus aficionados, tras elegir una nueva canción "de cábala" para esta Liguilla.
El año pasado, los cementeros se unieron bajo la canción de Julieta Venegas, "Andar Conmigo" y la cantaron todos los juegos de Liguilla hasta la final, que perdieron contra el América.
Esta vez, el entrenador argentino publicó en redes sociales un video con imágenes de sus jugadores y la canción "Arrancármelo" del rapero argentino WOS, misma que usó la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2022 en Qatar.
Si le servirá o no, el tiempo lo dirá. Pero la afición celeste está unida, esta noche le dedicó una serenata a sus jugadores y se darán cita en el estadio Ciudad de los Deportes con el sueño de dar vuelta la eliminatoria y continuar con la campaña histórica, donde rompieron el récord de puntos y fueron la mejor ofensiva y defensiva del torneo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días






