[Publicidad]
Luego de varios meses de ausencia por una lesión, Marcela volvió a pisar los cuadriláteros de la Arena México.
“Estoy agradecida con la lucha libre por darme la llave del mundo, gente buena y mala, pero estoy contenta. Ya no me hace falta nada y lo que quiero es dar de nuevo lo mejor y luego decirle adiós a la lucha. Mi cuerpo está cansado y tarde o temprano hay que agradecer. El día que me vaya, me iré contenta”.
Lee también Marcela, la leyenda de la lucha libre mexicana que le ganó al machismo

[Publicidad]
Más información

Nación
Renta del Castillo de Chapultepec a la FIFA no violó la ley: Cultura; denuncia no procede, asegura Claudia Curiel

Menú
Color, sabor y diversidad. Así son los postres inspirados en el Pride

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿qué apellidos deben registrarse HOY, 26 de junio?; consulta aquí

Mundo
Exasesor de Trump da marcha atrás; se declara culpable de retener información clasificada







