Más Información
Los Diablos Rojos del México, que descansan tras haber barrido a Leones de Yucatán en el primer playoff de la Zona Sur, ya tienen rival para las Series de Zona.
La Pandilla Escarlata jugó por última vez el miércoles 13 de agosto, venciendo a la novena melenuda y dejándolos fuera de la Postemporada tras cuatro victorias al hilo en su primer compromiso rumbo al bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Tras perder en el primer Playoff en la Zona Sur, Pericos de Puebla será el siguiente rival de la novena dirigida por el manager Lorenzo Bundy. Al ser el mejor perdedor de los tres choques de la zona, los emplumados enfrentarán entonces al mejor sembrado del sector: los Diablos Rojos del México.
Los escarlatas abrirán serie en casa, el estadio Alfredo Harp Helú. Los primeros dos duelos se celebrarán en Ciudad de México el miércoles 20 y jueves 21 de agosto. La serie tomará una pausa para desplazarse a Puebla y se reanudará con dos compromisos en el parque Hermanos Serdán los días sábado 23 de agosto y domingo 24 de agosto.
De requerirse un quinto duelo, este se celebrará el lunes 25 de agosto en la capital poblanos. En el caso de que la serie se extendiera a seis o incluso siete juegos, mismos que se disputarían en el Alfredo Harp Helú los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto, respectivamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











