Los Charros de Jalisco representan una fuerte identidad regional para los jaliscienses. El equipo ha sido un punto de orgullo para la comunidad y ha contribuido a la construcción de la identidad deportiva de Jalisco.

Además, es uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de la y hoy, presentan a como su socio comercial.

La novena de Jalisco buscará esta temporada emular lo logrado en la temporada 2021-22 donde consiguieron el Campeonato de la LMP, ahora de la mano de su nuevo patrocinador, puede beneficiar al equipo en términos de recursos y visibilidad.

Lee también

El contrato es por las siguientes tres temporadas 2023, 2024 y 2025, donde el logo de la marca con base en Tijuana estará en el frente de la camisola.

La estrategia de esta sociedad comercial se enfocará en crear experiencias únicas para los fans del equipo tapatío, desde apostar por su equipo favorito previo al partido o en vivo a los diferentes mercados existentes en la plataforma de .

Asimismo, participar en las dinámicas para ganar boletos, accesos a meet and greets, camisolas y diferentes promociones a través de redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios