[Publicidad]
Lo que parecía ser un partido poco interesante, de dos equipos que han tenido un terrible semestre en la Liga MX, terminó siendo un juego lleno de goles en la frontera.
En el que León con garra y sin darse por vencido se quedó con un agónico triunfo (2-3) ante Juárez FC.
Desde el comienzo del partido ambos equipos salieron sin temor en búsqueda del resultado, Inquietando a las zonas defensivas.
Siendo León, la escuadra encargada de abrir el marcador, luego que Diego Hernández lograda definir por encima de Benín Díaz al 13'.
El gol fue un golpe difícil para la escuadra local, que tardó en reaccionar, tomando el descanso como repunte anímico para salir a buscar el empate.
Un objetivo que logró Bravos de Juárez, que igualó el marcador ante su afición tras un potente disparo de Oscar Estupiñán al 50'.
[Publicidad]
La igualada abrió el partido y causó opciones de peligro, permitiendo la ventaja momentánea de FC Juárez, que con un remate de José García al 62'.
El festejo local poco duró, ya que la Fiera encontró la igualada tras una jugada definida por John Mendoza al 67'.
Justo cuando parecía que el empate sería el resultado final, León volvió a ir al ataque y encontró la anotación del triunfo en tiempo agregado, mediante Mauricio Isais al 90'+7 que selló el resultado.
[Publicidad]
LAS MEJORES ACCIONES DEL PARTIDO
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Espectáculos
Poncho Herrera revive La captura de El Chapo

Impresa
Portada impresa del 16 de agosto de 2026

Universal Deportes
Director del Cancun Country Open confía en que Rodrigo Pacheco será uno de los 100 mejores






