[Publicidad]
Uno de los refuerzos más importantes de Cruz Azul es el de Jorge Sánchez, zaguero mexicano que abandonó el futbol europeo para regresar a la Liga MX, ahora con la Máquina, situación que no cayó bien en algunos referentes del futbol mexicano como Carlos Reinoso, leyenda del América.
El exfutbolista chileno destrozó en críticas al jugador mexicano por su llegada a la Noria.
Lee también Copa América: ¿Cuándo y dónde ver la final entre Argentina y Colombia?
“No me gustan los regresos, no me gustan los fracasos, no me gusta la gente fracasada que regresa a un lugar cómodo” sentenció en el programa Línea de cuatro de TUDN.
“Hasta suerte tiene este muchacho, Rodrigo Huescas es para mí mucho mejor a pesar de haber sido, delantero, volante y el trabajo que ha hecho en Cruz Azul, extraordinario” agregó.
Lee también Marcelo Bielsa rompió el silencio por los actos violentos tras el Uruguay vs Colombia
[Publicidad]
Finalmente, Reinoso se unió a quienes no entienden por qué regresar al futbol mexicano cuando ya se dio el salto al viejo continente, donde Sánchez jugó en equipos como el Ajax y el Porto.
“Yo jugué futbol y nunca regresé a mi tierra y hasta el día de hoy no regresé a mi tierra. No me gusta que el futbol mexicano aplauda los fracasos, este chico fue a Europa y fracasó” concluyó.
Lee también Conmebol condena la violencia tras la pelea en la que se involucraron jugadores uruguayos
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Decenas de personas protestan en el Monumento a la Patria en Mérida; exigen frenar devastación de costas yucatecas

Espectáculos
Selena Gomez, Benny Blanco y Becky G caen ante el sabor de los burritos al estilo mexicano

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026






