En el Apertura 2012, los Xolos de Tijuana escribieron una de las páginas más memorables de la .

Bajo la dirección de Antonio Mohamed, el club se consagró campeón por primera vez, convirtiendo a la ciudad fronteriza en epicentro de orgullo y celebración.

En aquel plantel histórico, se encontraba Greg Garza, un atacante mexicoamericano que dejó huella, tanto en México como en Estados Unidos.

Lee También

Años después, Garza recordó con cariño esa etapa y el vínculo especial que forjó con Tijuana, equipo actualmente dirigido por Sebastián Abreu y comandado por Gilberto Mora.

Garza, quien compartió que sigue a la distancia al equipo de sus amores, no dudó en lanzar elogios para el futbolista mexicano, al que visualiza en la Copa del Mundo.

Lee También Liga MX: ¿Cómo marcha la tabla general del Clausura 2026 tras la Jornada 5?

"Yo estuve en Tijuana el mes pasado, llevé a mi hijo luego de 11 años, fui a un entrenamiento en el estadio y vi a Mora, parecía mi hijo. El saber que es la cara de la franquicia y quizá de México me pone muy feliz, es un referente que puede llegar lo más lejos posible", mencionó.

Garza, quien narró su vida en la frontera y el hecho de tener un hijo nacido en Tijuana, recalcó su confianza en la gente de Xolos, quienes guiarán a Mora por el buen camino para que, tras la Copa del Mundo, pueda dar el salto a Europa.

"Se encuentra en buenas manos en Tijuana, yo confío en la gente de allá. Hank está pendiente del talento que tiene en sus manos, estoy seguro de que representará a México en el Mundial. Espero que llegue bien y después pueda dar un salto enorme como ", finalizó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS