Costa Rica y Honduras empataron sin goles en la última jornada de las eliminatorias de la Concacaf, en partido del Grupo C, y ambas consumaron el fracaso al quedar eliminadas del Mundial 2026 y sin posibilidad de ir a la repesca.
Haití (11 puntos) ganó el boleto directo al Mundial en este grupo, mientras que Honduras (9), Costa Rica (7) y Nicaragua (4) quedaron eliminados.
Ganar por un gol le hubiese bastado a cualquiera de las dos selecciones para haber obtenido el derecho de ir a la repesca intercontinental como mejor segundo lugar de los grupos eliminatorios de la Concacaf, pero no fueron capaces de vulnerar la portería rival en un partido de mucho roce y poca claridad en el medio campo.

Costa Rica, de Miguel Herrera, se quedó fuera del Mundial después de asistir a las últimas tres ediciones, mientras que Honduras se ausentará por tercera vez consecutiva.
La hija de Miguel Herrera, Mishelle, reaccionó a la eliminación de Costa Rica al Mundial 2026. Esto luego de que el equipo dirigido por el Piojo no pudiera vencer a Honduras en casa.
Y es que la afición de Costa Rica se lanzó con todo en contra del timonel tricolor, quien recibió todo tipo de insultos a las afueras del Estadio Nacional en San José.
A pesar de la hostilidad de parte de los aficionados costarricenses, El Piojo recibió apoyo emocional a la distancia.
La hija del entrenador reaccionó a través de las redes sociales tras el fracaso de su papá con el cuadro centroamericanos con varios mensajes en posteos.
"Con el alma y el corazón roto en mil pedazos", "Desde siempre y para siempre en tu barco mister" y "El equipo que nunca abandona", escribió Mishelle Herrera a través de varias historias cuenta de Instagram, donde también compartió algunas fotografías familiares demostrando que el Piojo no está solo y que ante los malos momentos se puede confiar en el respaldo de sus seres queridos.