[Publicidad]
Guillermo Ochoa festeja otro cumpleaños en concentración con la Selección Mexicana, a espera de disputar la final de la Copa Oro ante Panamá, el próximo domingo (17:30 horas).
Los 38 años de Memo llega en un momento importante de su carrera y con el sueño de seguir luchando por un lugar en el próximo Mundial 2026.
El surgido del América es un histórico de las Copas del Mundo y así lo confirmó la FIFA con su felicitación. El máximo organismo del futbol mundial recordó al meta tricolor con un video de sus grandes atajadas.
Lee también Carlos Acevedo sobre la portería de la Selección Mexicana: "No tengo que tocar la puerta de nadie"
En el vídeo aparecen las intervenciones que hizo ante Brasil en 2014 o las que realizó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, justa en la que fue de los arqueros con más atajadas.
El actual portero del Salernitana apunta a ser el que resguarde el arco tricolor para la siguiente justa mundialista.
[Publicidad]
Los equipos en los que ha estado Memo Ochoa:
- América, en dos etapas (2003-2011 y 2019-2022)
- Ajaccio (2011-2014)
- Málaga (2014-2016)
- Granada (2016-2017)
- Standard de Lieja (2017-2019)
- Salernitana (2023-)

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mikel Arriola fija su postura a la propuesta de Infantino: "Estamos abiertos a analizar todo"
Mundo
Suman 35 muertos por terremoto en Japón; mantienen búsqueda de sobrevivientes entre escombros

Universal Deportes
México aplasta a Guatemala y avanza a Cuartos de Final en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir






