[Publicidad]
La etapa de Julio Furch como rojinegro ha terminado. El goleador se despidió durante un partido amistoso entre Atlas y el Sporting de Gijón.
Todo fue en ambiente de fiesta, desde la llegada del equipo, ya se esperaba un recibimiento por La Fiel, en donde apareció la leyenda de “Gracias Furch” y varios mensajes más en manera de reconocimiento para el argentino.
Lee también ¿Cuál fue la enfermedad que dejó a Santiago Giménez al borde del retiro?
El sudamericano inició el partido, pero solamente disputó 9 minutos, para luego dejar su lugar a otro jugador y así despedirse por completo de la que por más de dos años fue su casa.
Con lágrimas, fue como Julio abandonó el inmueble de la Perla Tapatía. La noticia de la salida de Furch ya se había dado desde una semana antes en una conferencia de prensa.
El atacante llegará al Santos de Brasil, mientras tanto Atlas busca llenar ese hueco con la contratación de Jordy Caicedo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario






