[Publicidad]
Jaime Lozano continuará al frente de la Selección Mexicana, por lo menos para los duelos de septiembre.
Según información de TUDN el Jimmy, quien hizo campeón a la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro, continuará al frente del Tricolor.
Lee También Guillermo Ochoa a favor de verdaderos cambios en la Selección Mexicana
Aunque no se ha anunciado que con esto Lozano será ratificado como el entrenador nacional rumbo al 2026, se habla que esto le da mayores puntos.
En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dijeron que en tres semanas sería nombrado el nuevo entrenador nacional, lo que hasta el momento no se ha cumplido.
Lee También Selección Mexicana escala posiciones en el ranking FIFA
[Publicidad]
Jaime Lozano dijo, cuando se coronó campeón del torneo de Concacaf, que estaba libre a la espera de ofertas.
En septiembre el Tricolor enfrentará a Australia en Arlington, Texas y a Uzbekistán en Atlanta.
[Publicidad]
Más información

Economía
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

Nación
Caso Dafne: Sheinbaum respalda cierre de escuelas militarizadas; acusa que hay abusos "con el pretexto de la disciplina"

Espectáculos
De compañeros en "Spider-Man" a esposos: Tom Holland y Zendaya hablan de la conexión que los une

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos







