El presidente del y máximo accionista del Real Oviedo, Jesús Martínez, dijo hoy en la capital del Principado, donde se encuentra para presenciar el partido de este sábado ante el Mirandés, que el "mayor sueño" de la corporación es conseguir el ascenso del conjunto asturiano.

"Hace un año estábamos llorando juntos tras caer ante el Espanyol, mantuvimos ese compromiso de seguir luchando tanto en el césped como en los despachos y ahora tenemos la revancha ante un gran equipo como es el Mirandés", dijo el directivo mexicano en unas declaraciones realizadas sobre el césped del Tartiere.

Jesús Martínez, que viajó en un vuelo privado desde Estados Unidos hasta España para llegar al play-off de ascenso después de presenciar el debut de Pachuca en el Mundial de Clubes, explicó que estar en el Tartiere es un "deber para con la afición" del Real Oviedo.

Lee también

Jesús Martínez acepta errores de directivos con el Tricolor
Jesús Martínez acepta errores de directivos con el Tricolor

"El Mirandés me ha dado unos dolores de cabeza enormes. Su campo es muy difícil y ellos conocen muy bien sus fortalezas. Tienen un gran mérito, un gran entrenador y juegan muy bien al fútbol", dijo Jesús Martínez sobre el Mirandés y sobre Anduva, campo que visitó dos veces como máximo accionista del Oviedo y en ambas los carbayones cayeron derrotados.

Por último, y en referencia a lo que espera del partido de este sábado, el presidente del Grupo Pachuca señala que "los primeros 15-20 minutos del encuentro van a ser muy impo

rtantes y ahí tocará sostener la ansiedad y los nervios, porque hay tiempo para trabajar el partido".

Al finalizar el partido, Jesús Martínez y su hijo, presidente de Club León, volverán a viajar en avión y volarán a Carolina del Norte, donde Pachuca se enfrentará al Real Madrid el domingo por la noche en la segunda jornada del Mundial de Clubes.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS