[Publicidad]
México continúa sorprendiendo con actuaciones históricas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, ahora logrando un doblete en el Hockey de Pasto.
La representación mexicana que ayer se emocionó con el triunfo femenil ante Cuba por un apretado (3-2) en un juego que se definió en Shoot-out, que significó el oro.
Lee también Atleta mexicano hace acto de Fair Play en los Juegos Centroamericanos ¡Entregó medalla a un cubano!
Este jueves volvió a ver la bandera mexicana en lo más alto, después del triunfo de México ante Trinidad y Tobago en la categoría masculina (5-1).
Un resultado que de inmediato generó alegría entre los fanáticos y en el que desataron jugadores como Carlos Consuegra, Alexander Sandoval y Luis Villegas.
Lee también ¡MAÑANA DORADA! México sumó más medallas en los Juegos Centroamericanos
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Seguridad en el primer semestre de 2026: datos vs. narrativa

Mundo
Exdirector de la FDA apunta al cilantro y perejil mexicanos; brote de ciclosporiasis sigue bajo investigación

Economía
Economía mexicana repunta 1.5% en segundo trimestre; es el mayor avance desde 2020

Metrópoli
Asesinan a hombre dentro de un vehículo en Azcapotzalco; autoridades revisan cámaras de videovigilancia para dar con los responsables






