[Publicidad]
La colombiana Camila Osorio jamás se dio por vencida en la cancha del Guadalajara Open AKRON, derrotando además de a Veronika Kudermétova, al cansancio y lesiones.
Luego de un juego de más de tres horas, Osorio que contó con el respaldo de la afición mexicana vino de atrás para quedarse con el partido y pase a la siguiente ronda del torneo ante la rusa.
Con parciales de 6-7, 7-6 y 7-5, la nacida en Cúcuta salió fuerte en el primer set, jugando rápido y obteniendo punto cruciales, que le permitieron irse con ventaja.
Lee también Checo Pérez es el piloto con más victorias en Bakú; así le ha ido al mexicano en el GP de Azerbaiyán
Con el ánimo muy alto, Osorio siguió su camino a la victoria, y fue justo en su mejor momento que una molestia en el hombro derecho apareció, causando un gran dolor y preocupación.
Luego de recibir una larga atención médica, Osorio volvió a la cancha y con todavía la molestia siguió jugando, perdiendo el segundo set del partido.
[Publicidad]
Con el duelo empatado, Veronika Kudermétova se lanzó por la victoria, tomando en el último set una ventaja de 5-0 que parecía definitiva.
Ante la gran desventaja en el marcador, de nuevo la colombiana tomó impulso y luego de una pausa y conversión con su entrenador encontró su mejor versión para además de causar la frustración de la tenista europea, quedarse con el partido y ovación del público.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
NFL en México: Se revela la lista de precios para el partido en el estadio Banorte

Tendencias
Luisito Comunica arremete contra el Gobierno; denuncia uso no autorizado de su imagen con IA

Espectáculos
Exnovio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, es esposado tras presunto altercado en un bar

Nación
PAN nombra a Miriam Martínez coordinadora de “defensa de la patria” en Tlaxcala; estado "merece un mejor rumbo", afirma







