[Publicidad]
Nacido en 2003, el pequeño Osama Vinladen , es un joven peruano que por su nombre, sufrió bullyng de pequeño; sin embargo ahora fue convocado por la Selección Sub-15 de su país, algo que le cambió la vida.
En entrevista para Depor, un medio local, Osama se mostró feliz por su oportunidad en la selección, aunque no dejó pasar la oportunidad de explicar el origen de su desafortunado nombre.
Su padre lo bautizó con el mismo nombre del fundador de Al Qaeda , mismo que piensa cambiarse en cuanto cumpla los 18 años de edad ; ahora el joven sólo piensa en destacar en el balompié sudamericano y aprovechar el llamado al seleccionado menor.
[Publicidad]
Más información

Estados
Rosaura Ruiz encabeza clase de Historia en primaria de Cuernavaca; "hay presidentes que fueron terribles para el país", dice

Metrópoli
Estudiantes del IPN bloquean Circuito Interior en ambos sentidos frente al Casco de Santo Tomás; exigen mesa de diálogo

Estados
Hallan a dos mujeres sin vida en La Paz, BCS; una de las víctimas tenía huellas de violencia por lo que investigan posible feminicidio

Metrópoli
Sentencian a más de 20 años de prisión a hombre por ataque contra activista Natalia Lane en CDMX; deberá cubrir la reparación del daño







