23 | FEB | 2019
Agencias. El ex jugador habló sobre la actualidad puma

“Egea es el culpable de crisis puma”

15/09/2017
23:54
Christian Mendoza
-A +A
Horacio Sánchez critica al DT felino por carecer de méritos.

 El culpable de la crisis por la que pasan los Pumas tiene nombre y cargo: el argentino Sergio Egea, antes vicepresidente deportivo y ahora entrenador. Así lo dice el ex futbolista Horacio Sánchez.   
Para el ex felino, Egea no goza de los méritos para tener hoy las riendas de los auriazules. 

“Se pone la medallita de que fue campeón en la etapa del bicampeonato de Hugo Sánchez y ni auxiliar, fue el mandadero, no tenía nada que hacer en el tema táctico ni mental”, criticó Sánchez Aguirre en entrevista con EL UNIVERSAL.

De igual modo, Horacio calificó de oportunista al argentino, tras el cese de Francisco Palencia. “Fue una traición. A este señor le encanta hacer dinero, traer jugadores extranjeros que tienen convenio con él, para llenarse de dinero sus bolsillos. Luego viene la salida de Darío Verón, pero la salida de Pikolín [Alejandro Palacios, portero] no tiene madre”.

Finalmente, el sobrino de Hugo Sánchez advirtió del daño que Universidad sufre por no alimentar la “comptencia interna. A mí no me regalaron nada, yo luché hasta el doble para hacerme de un lugar en las básicas, desde los 12 años”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios