Se encuentra usted aquí

América cuida a Brizio

Nos enteramos que en Televisa hubo una orden hacia los emplumados para no criticar la labor del presidente de la Comisión de Árbitros
Imago7. El 'Piojo' se ha sentido perjudicado a lo largo del torneo por los jueces
29/09/2017
00:45
Redacción
-A +A

En la cancha hubo reclamos del América hacia el arbitraje. Fuera del terreno de juego, los integrantes del cuadro azulcrema no hablan de la labor de los silbantes. ¿Por qué? Nos enteramos que en Televisa hubo una orden hacia los emplumados para no criticar la labor de Arturo Brizio, antiguo comentarista de la televisora y hoy presidente de la Comisión de Árbitros. Quien se ha mordido la lengua (en las conferencias de prensa, aclaramos) ha sido Miguel Herrera. El Piojo se ha sentido perjudicado a lo largo del torneo por los jueces, pero, se ha mostrado cauto sobre el particular cuando tiene un micrófono enfrente. Como anécdota, Oribe Peralta tuvo fuero, tras el partido en León. El delantero le gritó en la cara al árbitro central, Diego Montaño, “No mames, había dos balones [en el gol esmeralda]” y no fue expulsado.

Gober de Durango no quiere descanso para sus Generales

Aunque la Liga Mexicana de Beisbol apuesta ahora por la calidad y no la cantidad de equipos, la noticia del “año sabático” que tomarán los Generales cayó como  out 27 para el gobernador de Durango,  José Rosas Aispuro Torres, quien según nos cuentan, buscará a como dé lugar que el equipo participe el próximo año dentro del circuito o que le regresen los 50 millones de pesos que el estado invirtió en la remodelación del estadio.
Durante la campaña pasada, los Generales fueron la organización que mayores adeudos presentó con sus peloteros, situación que la Liga Mexicana no quiere volver a experimentar y por eso les dio una pausa.  Pero  Aispuro Torres ya tiene al grupo de empresarios que puede tomar la franquicia para mantener el beisbol profesional en Durango.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS