La frustración se apoderó del vestidor de Santos Laguna y es que tras ver inminente la derrota ante el Seattle Sounders en la Leagues Cup, dos de sus jugadores tuvieron un fuerte encare en plena cancha.
El conjunto estadounidense tenía la victoria en el bolsillo gracias a los dos goles de ventaja que tenían tras el autogol de Haret Ortega y el tanto de Georgi Minoungou, cuando Cristian Dájome acortó distancias en el tiempo de reposición de la segunda mitad.
Con escasos segundos para ir embalados por el empate, Kevin Balanta decidió tocar el balón hacia atrás en lugar de buscar un profundo servicio con la intención de acercarse al arco rival. El árbitro, tras ver la acción de tocar hacia atrás, dio por terminado el partido, lo que provocó la ira del uruguayo Franco Fagúndez.
El charrúa pegó un pique a toda velocidad para encarar al colombiano, tras su cuestionable decisión en los últimos instantes del partido. Balanta no se dejó intimidar y ambos pegaron sus cabezas uno con el otro, en una señal de reto por parte de los jugadores de Santos Laguna.
El conjunto de la Comarca Lagunera sufrió su derrota número 24 en sus últimos 30 partidos y la frustración tras haber sido el peor equipo de los últimos dos torneos mexicanos; prueba de ello fue la tarjeta roja sobre el guardameta Carlos Acevedo en el primer duelo de la Leagues Cup en donde Santos perdió (2-1) ante el Colorado Rapids.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












