[Publicidad]
El director técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando "Tano" Ortiz, aceptó que "le dolió" la victoria de las Águilas del América sobre su equipo. Y es que, este sábado, el Estadio BBVA atestiguó el triunfo (0-3) del cuadro de Coapa, dejando sin posibilidades a los dirigidos por "Tano" desde los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
"Duele. La verdad es que sí", reconoció el técnico argentino en conferencia de prensa.
Posteriormente, Ortiz aceptó la derrota y admitió que las Águilas "tuvieron una mejor noche".
"Lo que habíamos planeado falló cuando tuvimos una expulsión temprano en el partido. Imagínate si no hubiéramos tenido una expulsión. El mismo técnico [del América] me dijo que hubiera sido un lindo partido", platicó.
"Tano" se mostró en deuda con la afición, pues a pesar de la goleada que las Águilas le propinaron a Rayados, los fanáticos "nunca dejaron de alentar" al equipo regiomontano.
"Monterrey es un equipo que debe ser protagonista. No me aferro a ningún sistema, más allá de los accidentes que tuve por lesiones", finalizó Fernando Ortiz.
[Publicidad]
Lee también América se roba los memes por la goleada ante Monterrey
¿Cuándo será el próximo partido de los Rayados de Monterrey?
- Martes, 31 de octubre
Monterrey vs Necaxa/ Jornada 15/ 21:05/ Estadio BBVA.

[Publicidad]
Más información

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director

Espectáculos
Karol G sorprende a sus fans con el anuncio de "No me arrepiento de sentir tanto", su nuevo disco

Economía
Cae 1.4% utilidad de BBVA México en primer semestre; alcanza 28.3 millones de clientes digitales

Universal Deportes
México vs Guatemala: Horario y canales para ver EN VIVO a la Selección Mexicana, HOY, jueves 30 de julio







