[Publicidad]
Llegó el momento de la verdad para las Chivas de Fernando Gago.
El técnico argentino, que llegó al Guadalajara tras la salida del serbio Veljko Paunović, está a un paso de su primera final en el futbol mexicano. El sudamericano puede lograrlo en su primer torneo, pero para eso, primero deberá echar al América en el Estadio Azteca.
Hace un año, Paunović eliminó a las Águilas, que entonces tenían en el banquillo al "Tano" Ortiz. La eliminación se concretó en el Coloso de Santa Úrsula y el resto ya lo conocemos, la final la perdieron contra los Tigres.
Ahora con Gago, tienen una nueva chance de eliminar al archirrival. La ida a media semana en el Akron quedó 0-0, la posición en la tabla con este marcador le da el pase a los azulcremas, por lo que deberán ganar sí o sí para poder seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2024.
Chivas ha mostrado sus problemas en la contundencia, el gol no se les ha dado, por lo que Gago y su cuerpo técnico deberán ser inteligentes a la hora de decidir cómo jugar al frente para poder hacerle daño al rival.
Lee también La posible alineación del América para enfrentar a las Chivas
[Publicidad]

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?
Será en punto de las 20:00 horas cuando comience la semifinal de vuelta entre América y Chivas en la cancha del Estadio Azteca.
Canales: 5, 7, TUDN y ViX.

[Publicidad]
Más información

Nación
"A muchos encandilaste y los incomodaste demasiado"; Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a 9 meses de su asesinato

Estados
Hombre sube a torre de telecomunicaciones en Mérida; provoca movilización de cuerpos de emergencia

Estados
Vinculan a proceso a viuda del alcalde de Temoac, Morelos, por extorsión agravada; liberan a jefe policiaco por falta de pruebas

Metrópoli
Gobiernos del Edomex y CDMX intensifican esfuerzos para reducir delitos; amplían capacidades tecnológicas







