Desafortunadamente, la edición número 13 del Triatlón Xel-Há sufrió la trágica pérdida de un atleta de 49 años que acudió a la Riviera Maya a participar del evento.
Al concluir la ceremonia de premiación este sábado, 18 de noviembre, en la cual Crisanto Grajales se robó los reflectores al firmar una participación histórica con 1 hora 51 minutos y 21 segundos, el comité organizador compartió la noticia.
“Con profunda tristeza informamos el sensible fallecimiento de un atleta de 49 años, residente de la Ciudad de México, durante su participación en el Triatlón Xel-Há en la mañana de este sábado 18 de noviembre".
"Durante la competencia, nos fue reportado el desvanecimiento del atleta participante, quien fue atendido de manera inmediata por los equipos de emergencia presentes y trasladado a un hospital privado en Playa del Carmen, lugar al que llegó con signos vitales” informaron a través de un comunicado.
Al final del comunicado, informan que el triatleta falleció por un paro cardio-respiratorio, dejando sus condolencias y uniéndose a la pena de familiares y amigos.
Lee también Crisanto Grajales mantiene el sueño de representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024