[Publicidad]
La Kings League vive su segundo año de aventura y aunque la expectativa ha disminuido, el espectáculo sigue manifestándose dentro y fuera de la cancha de futbol 7.
Grandes partidos, interesantes fichajes y hasta viejos conocidos han aparecido en esta liga que preside el exfutbolista español, Gerard Piqué.
En esta ocasión, los Aniquiladores FC han fichado a un exfutbolista profesional, con paso por tres equipos del futbol mexicano. Se trata del español Abraham González.
Lee también Poncho de Nigris quiere su equipo en la Kings League: Ya estamos en pláticas
El exmediocampista jugó para el Club Universidad (2016-18), Lobos BUAP (2018) y Tiburones Rojos de Veracruz (2019), así como en equipos como el Espanyol de Barcelona y Cádiz, entre otros.
“ABRAHAM GONZÁLEZ será nuestro JUGADOR 13 para EL CLÁSICO de la KingsLeague. Mediocampista español con experiencia en FC Barcelona y Espanyol así como en Pumas”, informó el equipo aniquilador en redes sociales.
[Publicidad]
Lee también El problema de la Kings League de Ibai Llanos que preocupa a sus fans
El nuevo equipo del exmedio de los Pumas se encuentra en la segunda posición con 20 puntos. Sólo debajo de Porcinos FC, con 22 unidades.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
NFL en México: Se revela la lista de precios para el partido en el estadio Banorte

Tendencias
Luisito Comunica arremete contra el Gobierno; denuncia uso no autorizado de su imagen con IA

Espectáculos
Exnovio de Hayden Panettiere, Brian Hickerson, es esposado tras presunto altercado en un bar

Nación
PAN nombra a Miriam Martínez coordinadora de “defensa de la patria” en Tlaxcala; estado "merece un mejor rumbo", afirma






