[Publicidad]
Noel Gallagher, excomponente de Oasis y acérrimo seguidor del Manchester City, se ofreció este sábado a convertirse en "mayordomo" del entrenador Pep Guardiola si su equipo consigue alzarse con la Champions League frente al Inter de Milán.
"Si consigue la Champions League seré su mayordomo los próximos cinco años. Haré cualquier cosa que me diga. Si viene a mi casa y dice que no le gusta la decoración, la cambiaré", dijo Gallagher en una entrevista con la BBC.
Lee también: Fórmula 1: ¿Ganará Checo Pérez? Inteligencia artificial revela cuál será el podio del Gran Premio de España
En declaraciones antes de la final de la Copa entre los dos equipos de Manchester, el City y el United, el artista, que siempre ha dejado clara su admiración por el técnico español, consideró que "cualquier cosa que signifique ser un genio, él lo es".
También colocó al entrenador como cantante de un imaginario grupo de rock compuesto por los integrantes del City. Erling Haaland sería el baterista por su poderío, el bajista sería Nathan Ake, "que está llamado a tener el funk", mientras que los guitarristas serían "el mago" Kevin de Bruyne y Jack Grealish.
Lee también: Manchester City se proclama campeón de la FA Cup tras vencer al Manchester United
[Publicidad]
Como complemento a ese supergrupo, Gallagher pondría al portugués Bernardo Silva como acordeonista.
"Si ganamos la Liga de Campeones, voy a salir al escenario en calzoncillos", remató el controvertido guitarrista de Oasis.
Lee también: ¡Emotivo mensaje! Alexis Vega rompe el silencio tras la derrota de Chivas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedatu comienza a construir 274 mil casas del programa Vivienda para el Bienestar; meta sexenal es de 1.8 millones

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto






