[Publicidad]
Con un gol de su 'niño maravilla' Kendry Páez, Ecuador derrotó este miércoles 3-1 a Jamaica en Las Vegas en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Estados Unidos-2024.
Páez, de 17 años y un mes, anotó de penalti en el minuto 45+5 convirtiéndose en el segundo goleador más joven de la historia del torneo continental.
Lee también Así se jugarán los Octavos de Final de la Eurocopa 2024
Piero Hincapié a los trece minutos había abierto el marcador para la tricolor y Alan Minda a los 90+1 completó la cuenta. El delantero del West Ham inglés Michael Antonio descontó para Jamaica a los 54 minutos.
Con este triunfo, Ecuador se coloca con tres puntos como México y Venezuela, que se enfrentaban más tarde este miércoles, mientras Jamaica está con el casillero a cero al borde de la eliminación.
Lee también Kenti Robles abandona al Real Madrid y se une a las Tuzas del Pachuca de la Liga MX Femenil
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Linaje materno y el encuentro con la lengua, en nuevo libro de Socorro Venegas

Cultura
¿Por qué autorretrato con medallón es una obra clave en la vida de Frida Kahlo?

Nación
Inverosímil, que la fiscalía no estuviera enterada quién era “El Jando”, señalan expertos

Nación
Tras serie de pifias, dieron a EU a piloto que trasladó a “El Mayo”








