De María se siente satisfecho

El presidente de la FMF dijo que el proyecto se cumplió (IMAGO7)
Universal Deportes 07/09/2017 00:34 Agencias Actualizada 00:34
Guardando favorito...

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se dijo satisfecho con el paso del equipo nacional en la eliminatoria y aseguró que el objetivo es terminar en el primer lugar del hexagonal final. 

A su regreso de Costa Rica, donde el Tricolor empató a un gol, el directivo mencionó que los objetivos están claros y a la vista de todos.

“Estos partidos por delante van a servir para ir afinando al equipo que llegará a Rusia. Como lo he mencionado, se construyó un proyecto y afortunadamente se pudo realizar de manera satisfactoria, pero todavía no concluye esto, faltan dos partidos y el objetivo es terminar en primer lugar”, dijo.

En octubre, la Selección de México recibirá a Trinidad y Tobago en San Luis, y visitará a Honduras para cerrar la eliminatoria. De María recordó que aunque la casa del equipo nacional es el Estadio Azteca, quisieron jugar algún partido fuera de la capital. “Al final, la Selección es de todos, desafortunadamente no la podemos llevar a todo el país, en esta ocasión se tiene la oportunidad de llevarla a alguna otra ciudad y elegimos a San Luis Potosí”. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios