[Publicidad]
Una vez más, David Faitelson arremetió contra la gestión de Ana Gabriela Guevara al frente de la Conade; ahora fue por una cifra presentada por el INEGI sobre la actividad física en la población adulta de México.
“Esto es lo que habría que reclamarle a la Conade y a Ana Gabriela Guevara. Las cifras que arrojan hoy un estudio del INEGI son alarmantes: el 60.2 por ciento de la población de adultos de 18 años o más están físicamente inactivos. Es decir, no realizan ninguna actividad deportiva”.
Lee también Alejandra Orozco y Gaby Agúndez quieren regresar de Doha "con la plaza en sincronizados" para París 2024
De acuerdo con el reporte, en 2023 sólo el 39.8 por ciento de la población de 18 años y más en áreas urbanas declaró haber estado activa físicamente, es decir, que hacen ejercicio o practican algún deporte.
Dicho dato representa un retroceso de acuerdo con cifras observadas en los 10 años más recientes; por ejemplo, presentan un descenso conforme a lo registrado en 2022.
Lee también La Fórmula 1 felicita a Checo Pérez por su cumpleaños 34
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Objeto espacial se dirige a la atmósfera de la Tierra; prevén su desintegración sobre Australia

Nación
"PAN está abierto para establecer alianzas electorales": Jorge Romero; apuesta por no perder esencia

Universal Deportes
Noel León suma su quinto podio en Fórmula 2 y hace historia en Monza

Techbit
Esta es la trampa de las apps de préstamos "gota a gota"






