[Publicidad]
La Selección Mexicana está próxima a encarar dos compromisos en la penúltima Fecha FIFA de 2023.
El Tricolor ya realizó el viaje a territorio estadounidense, donde enfrentará a Ghana y Alemania en partidos amistosos.
Lee También ¿Contra qué rivales jugará la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre?
El director técnico nacional, Jaime Lozano, convocó a 26 futbolistas para ambos encuentros, pero uno de los llamados generó aplausos por parte de los aficionados.
César Huerta es uno de los jugadores mexicanos que se encuentran en mejor nivel desde hace algunos meses, por lo que se espera que pueda sumar cada vez más minutos con El Tri.
Lee También VIDEO: La Selección Mexicana inicia su concentración en Charlotte para enfrentar a Ghana
[Publicidad]
David Faitelson no dudó en mandarle un mensaje al Jimmy para solicitar que el Chino sea parte del once inicial porque atraviesa un nivel “fantástico”.
“Está en un plan realmente incontrolable y hace un auténtico golazo. Yo lo veo como titular en la Selección Mexicana para los partidos contra Ghana y Alemania por encima de Orbelín Pineda”, sentenció el periodista deportivo a través de sus redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Llega el ambiente futbolero al Centro Histórico tras retiro de plantón de la CNTE; decoran con spots del Mundial para el Fan Fest

Universal Deportes
Mundial 2026: Suspenden el Francia vs Irak por tormenta eléctrica en Filadelfia

Metrópoli
Gobierno de CDMX alista renovación de la Línea 3 del Metro; evitarán interrumpir todo el servicio

Espectáculos
La fascinación por los patos: antes de Merlín, le preceden entrañables personajes del cine y la T.V.







