[Publicidad]
La espera terminó. América volvió a levantar el título del futbol mexicano luego de cinco largos años de sequía.
Además, al igual que en su último trofeo conquistado (Apertura 2018), las Águilas se coronaron en casa ante su afición.
Lee También Checo Pérez envía emotivo mensaje a los aficionados del América: “Son los mejores”
Con la decimocuarta estrella, el conjunto de André Jardine le puso la cereza en el pastel a un torneo donde consiguió el liderato, gracias a ser el equipo con la mejor ofensiva (37) y defensiva (14).
Durante las celebraciones por la obtención del campeonato, Cuauhtémoc Blanco no dudó en estar sobre el terreno de juego como un fiel aficionado azulcrema.
Lee También El emotivo encuentro entre Checo Pérez y Henry Martín: “Que buena temporada a te aventaste”
[Publicidad]
Uno de los máximos ídolos en la historia de la escuadra de Coapa aprovechó el festejo para mandarle un mensaje especial a los integrantes de la actual plantilla.
“Felicito a todos porque le dieron una satisfacción a la afición del América”, manifestó la leyenda de la Selección Mexicana.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Japón sorprende a Países Bajos; empatan en la Fase de Grupos del Mundial 2026

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas

Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones







