Con el Apertura 2025 en su clímax, Tigres y Cruz Azul definirán quién acompañará a Rayados o Toluca en la Gran Final.
El 1-1 en el Olímpico dejó todo abierto ¿La Máquina logrará silenciar al Volcán, o los felinos rugirán con su ventaja de local? En el primer capítulo, los celestes se salvaron de la derrota, cuando el Toro Fernández, clavó un penalti en el minuto 75 para el empate.
Ahora, los de La Noria jugarán la vuelta en el Universitario, ante unos Tigres de Guido Pizarro que llegan con el colchón de su mejor posición en la tabla: mantener el empate los catapulta a la final.
La gran incógnita es Nicolás Ibáñez, quien salió lesionado al minuto 38 del encuentro de ida por una molestia muscular en la pierna derecha.
Por su parte, los celestes, bajo el mando de Larcamón, llegan con la artillería casi completa, salvo el portero Kevin Mier. La misión: ganar sí o sí, no hay de otra, si quieren que en la Liga MX haya una final navideña.
No obstante, Cruz Azul no anda fino. Además del empate en el primer juego de la serie ante los de la UANL hay que recordar que su pase a semis se dio gracias al milagroso penalti fallado por Chicharito Hernández.
En los últimos cinco choques entre Tigres y Cruz Azul suman tres empates, incluyendo la ida, un 2-1 para Tigres en el Clausura 2025 y un 1-0 celeste en el Clausura 2024. Así, la mesa está servida para decidir al finalista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











