Universal Deportes

Comentarista de Fox Sports denuncia robo de su celular afuera del estadio Ciudad de los Deportes; no es la primera víctima

Raoul Ortiz dio a conocer mediante sus redes sociales lo sucedido afuera del inmueble

El Pollo Ortiz, comentarista de Fox Sports / FOTO: Especiales
02/04/2025 |16:51
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Raoul "Pollo" Ortiz ha sido víctima de la inseguridad en la Ciudad de México. Esta vez, el comentarista de fue la víctima afuera del estadio Ciudad de los Deportes.

Mediante su cuenta de X, el Pollo denunció que sufrió el robo de su celular en las inmediaciones donde se disputó el duelo de Concacaf entre América y Cruz Azul.

"Sigue la banda de robacelulares afuera del Estadio y ahora me tocó a mí. Extremen precauciones cuando vayan porque esas malditas ratas tienen vía libre", escribió el comentarista, quien es seguidor de las Águilas del América.

Club El Universal

Lee también

Sin embargo, Ortiz no ha sido la primera víctima en sufrir un robo así afuera del estadio Ciudad de los Deportes. Hace un mes, Daniel "Ruso" Zamogilny también denunció un robo similar a las afueras del inmueble.

Tras la denuncia del exfutbolista y hoy comentarista de TUDN, después del América vs Toluca, varios aficionados compartieron que ellos también han sido víctimas de los "robacelulares", quienes no necesariamente hurtan las pertenencias de los fanáticos con violencia.

Lee también

Cargando tweet...
Te recomendamos