Universal Deportes

Chivas ya tiene técnico y el lunes será presentado; otro extranjero en el banquillo del Guadalajara

El argentino Gabriel Milito será el nuevo entrenador del Rebaño para el siguiente semestre

El Guadalajara ya tiene nuevo entrenador. FOTO: IMAGO7
22/05/2025 |15:13
Alejandro Ramírez
Pendiente este autorVer perfil

La directiva del terminó con la agonía y por fin lograron cerrar a Gabriel Milito como su nuevo técnico. El argentino llega con contrato por un año y la posibilidad, de acuerdo con resultados, la extensión de uno más.

La semana entrante estará siendo presentado. Viene con cuerpo técnico integrado por cinco personas y desde ya, comenzará con la evaluación de la plantilla, ya que una vez esté en la Perla Tapatía, hablará con quienes considera no tendrán oportunidad de jugar con él.

Lee también

Club El Universal

Milito es un tipo que prioriza el orden, sus equipos suelen ser atractivos por su forma de atacar, le gusta tener la posesión de balón y es muy disciplinado, con carácter fuerte; lo que necesitan las Chivas en estos tiempos.

El director deportivo Javier Mier será el encargado de presentarlo la semana entrante y posteriormente debe tomar otra determinación, la de elegir al nuevo director de Fuerzas Básicas del Rebaño.

Lee también

Gabriel Milito estaría muy cerca de convertirse en el entrenador de las Chivas. Foto: Especial

Te recomendamos