Universal Deportes

Chivas vence al Querétaro y mantiene el paso perfecto; La Hormiga anotó de nuevo

El Guadalajara mantiene el invicto y sumó su tercera victoria en este arranque del Clausura 2026

Armando González hizo ante Gallos su segundo tanto del Clausura 2026. FOTO: IMAGO7
17/01/2026 |19:13
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

El camino es muy largo aún, pero estas Chivas dejaron otra prueba de que son una realidad. El Rebaño de Gabriel Milito se impuso (2-1) al Querétaro en el estadio Akron para mantener el paso perfecto con tres victorias de tres posibles.

Pachuca, FC Juárez y esta vez fueron los Gallos Blancos. Tres víctimas que han quedado en el camino perfecto del conjunto rojiblanco.

Lee también

Club El Universal

Armando González (35’) con su segundo tanto en este naciente Clausura 2026 y Roberto Alvarado (61’) fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al equipo tapatío.

Tal vez, de los tres equipos a los que ha enfrentado el Guadalajara, los Gallos Blancos fueron el que menos peligro representaba, pero fueron los que rompieron su portería invicta.

Mateo Coronel al minuto 81 acercó a los visitantes, luego de aprovechar un balón que regaló el portero Raúl Rangel. El delantero argentino se quitó al ‘Tala’ y puso el tanto para los queretanos.

El Guadalajara sigue en plan grande; sin embargo, los Gallos Blancos dieron una muestra de que bajar la intensidad en las segundas partes podría costarles. Chivas selló su tercera victoria y por ahora sueñan en grandes junto a su afición.

El domingo 1 de febrero el Rebaño visitará al Atlético de San Luis; el Querétaro recibirá a los Tuzos del Pachuca.

Lee también

Cargando tweet...
Te recomendamos