[Publicidad]
Guadalajara tuvo este miércoles en el Estadio Akron una noche para el olvido, que terminó con una goleada ante América en la Concacaf Liga de Campeones.
Un resultado que golpeó anímicamente a la afición rojiblanca y que tuvo en Javier 'Chicharito' Hernández a uno de los pocos que hablaron tras el resultado.
LEE TAMBIÉN David Faitelson tunde a Chivas por ser goleado por América: "Dan vergüenza"
El exjugador del Real Madrid y contratación estelar del equipo rojiblanco se disculpó tras lo ocurrido, asegurando que la expulsión complicó todo el juego.
"Nada, disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, es un resultado muy doloroso en casa, no importa la competición que sea, Chivas tiene que buscar ganar todos los partidos; la expulsión nos mermó muchísimo, jugar con 10 hombres complica todo muchísimo".
LEE TAMBIÉN Chivas es humillado por los memes al ser goleado por América
[Publicidad]
Chicharito Hernández aprovechó para asegurar que el equipo tendrá uka revancha en la Liga MX, en la que será vital sacar el resultado para mejorar el ánimo.
"El sábado tenemos buena revancha en Liga, esperamos sacarnos la espina ahí y después volvernos a enfocar en esta competición", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Sombrilla o bloqueador?; así estará el clima hoy en CDMX

Metrópoli
Estas son las movilizaciones previstas para este lunes; se concentrarán en distintos puntos de CDMX

Techbit
Google crea traductor con IA que funciona sin internet

Estados
Ismael Burgueño reúne a más de 5 mil personas en Tijuana; llama a fortalecer la transformación y la soberanía nacional






