[Publicidad]
A unas horas del Gran Premio de Australia, Max Verstappen confesó que no hay forma de que Sergio “Checo” Pérez afecte sus planes. Esto, luego de darse a conocer que el piloto mexicano arrancará desde la última posición por sufrir un fallo en los frenos de su auto, causando que abandonara la Q1.
En conferencia de prensa, posterior a la qualy, Verstappen no dudó en contestar “normalmente, no para mí” cuando le preguntaron si las circunstancias de “Checo” podrían afectar sus planes.
Y es que, en contraste con su compañero de Red Bull, el neerlandés arrancará desde la primera posición.
Lee también: Directivo de Red Bull le lee la cartilla a Checo y Verstappen: "El equipo es primero"
Por otra parte, negó la posibilidad de que “Checo” Pérez pueda remontar lugares y quedar en una de las primeras posiciones, ya que "muchos factores entran en juego"
“Pero, de nuevo, es muy difícil de decir. Depende también del ritmo de los demás coches en la carrera, de si tienen degradación de neumáticos o de si eres mejor en la degradación. Muchos factores entran en juego”, sentenció Verstappen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta







