Lamine Yamal no tenía aún dos años cuando Andrés Iniesta logró en 2009 uno de los goles más recordados de la historia del Barcelona y el martes pisará por primera vez el césped de Stamford Bridge, casa del Chelsea convertido en la gran estrella azulgrana.
El duelo en Londres, no obstante, no tendrá la trascendencia del disputado el 6 de mayo de 2009, que sirvió para que los azulgranas se clasificaran para la final de Roma, gracias al gol de Iniesta en el descuento, preludio de la que iba a ser la tercera Champions League ganada por el club catalán.
Pero el partido de hoy será uno de los más atractivos de la 5ª jornada de la fase regular de la Liga de Campeones, con dos de los equipos más en forma del continente, y puede resultar casi decisivo en las aspiraciones de ingleses y catalanes por acabar en el Top 8 y clasificarse directamente para los octavos de final de la competición europea.

Lee también Gana Gueye cachetea a su compañero del Everton y es expulsado
La primera fase de la Champions League entra en la recta final y todos quieren acercarse al liderato que comanda Bayern Munich, Arsenal e Inter de Milan, los tres con 12 unidades.
Barcelona y Chelsea llegan con siete puntos cada uno y quieren meterse a los puestos importantes para lograr su pase directo a los octavos de final
Lee también Lionel Messi brilla con gol y tres asistencias en la clasificación del Inter Miami a la Final de Conferencia
Con información de AFP