[Publicidad]
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reiteró su convicción de que Vinícius no mereció la expulsión en Mestalla y que, por ello, no espera que sea sancionado, a la vez que consideró “difícil aguantar todo lo que ha pasado” el brasileño, en referencia a los insultos que recibe.
“Es difícil. No estoy en su piel, pero es difícil aguantar todo lo que ha pasado y lo que pasa; los insultos… No es sencillo. Él intenta mejorar y aguantar. Está triste por la roja, pidió disculpas, pero tenemos que mirar adelante”, dijo en rueda de prensa.
“Yo no he visto lo que ha hecho. Veo lo que pasa en los estadios. En estos tiempos ha mejorado mucho su actitud. Puede mejorar otra vez, sí; pero nadie es perfecto. Está haciendo mucho trabajo y ha mejorado tanto que es el mejor jugador del mundo”, añadió.
Por otro lado, insistió en su idea, expresada tras el partido en Mestalla, de que Vinícius no mereció ser expulsado tras golpear al portero Stole Dimitrievski.
“Seguimos con la convicción de que no era roja, era amarilla. Yo sigo con esto y esperamos que no le caigan partidos”, comentó.
[Publicidad]
Vinícius, según reflejó en el acta el árbitro César Soto Grado, fue expulsado por "golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa y empleando una fuerza no insignificante".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Te quedaste sin la tarjeta de movilidad del Mundial 2026?; anuncian venta especial para quienes no la alcanzaron

Estados
Localizan sano y salvo a hombre de 56 años desaparecido en Los Mochis, Sinaloa; permaneció 9 días sin ser localizado

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180







