[Publicidad]
El mercado de fichajes veraniego está cada vez más cerca de llegar a su fin, por lo que los equipos trabajan a marchas forzadas para realizar sus últimas negociaciones.
La directiva del Barcelona se encuentra buscando sumar las últimas incorporaciones para la actual temporada.
De acuerdo con información de The Athletic, un sitio de internet especializado en periodismo deportivo, el conjunto blaugrana ya habría presentado una oferta para contratar los servicios de una joya mexicana.
Lee También Barcelona se queda con los tres puntos ante Villarreal en un partido de locura
El último campeón del futbol español intentaría arrebatarle a Heriberto Jurado a los Rayos del Necaxa antes de que termine la ventana de transferencias.
El extremo zurdo, de 18 años, llamó la atención del director técnico mexicano Rafael Márquez, quien actualmente dirige al Barcelona Atletic, el filial del primer equipo.
[Publicidad]
Lee También Barcelona Femenil emocionado por jugar en México y en el estadio Azteca
Por tal motivo, la intención de los dirigentes culés es conseguir el préstamo del juvenil hidrocálido por un año con opción a compra para que acumule minutos en la tercera división de España.
Por su parte, el diario de Madrid, Marca, informó que, si logra adaptarse en el viejo continente, podría subir al Barcelona de Xavi Hernández.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Israel y Hezbolá acuerdan un alto el fuego en Líbano; pacto entre EU e Irán, en vilo

Tendencias
VIDEO: Fanáticos de la selección cargan a reportero de TV Azteca; ¡cuánto cariño a los nuestros!, dice la televisora

Espectáculos
Muere a los 29 años Tay Keith, productor de éxitos de Travis Scott, Drake y Eminem

Mundo
Epidemia de ébola se propaga rápidamente en el Congo, alerta la OMS; "el brote sigue siendo grave"







