Universal Deportes

Ángel Reyna explota en la Kings League y se lanza contra el árbitro; así reaccionó tras quedar eliminado

El exfutbolista estalló con la eliminación de La Raniza en las Semifinales de la Kings League

Ángel Reyna enfurecido contra el árbitro en la Kings League. FOTO: Captura de video
14/05/2025 |15:02
Sebastián García Méndez
Periodista y reportero en EL UNIVERSAL DeportesVer perfil

Las cosas se salieron de control en la , luego de la eliminación (5-4) de la Raniza frente a los Galácticos del Caribe en las Semifinales.

Ángel Reyna, exjugador del América y director técnico de La Raniza, estalló contra el árbitro luego de la derrota de su equipo.

El exdelantero cuestionó algunas decisiones del silbante y tras el silbatazo final se le fue encima con jalones y gritos al cuerpo arbitral.

Club El Universal

Lee también

Cargando tweet...

Algunos futbolistas también siguieron al árbitro hasta fuera de la cancha y aunque Reyna después intentó calmar la situación, sus jugadores ya estaban muy enfurecidos.

Posteriormente habló para los medios de comunicación y ofreció disculpas por su comportamiento en la ronda de Semifinales de la Kings League Americas.

“Ofrezco una disculpa por toda la gente que ve este nuevo futbol. Nos debe servir a todos porque desde el rango más alto hasta el más bajo tenemos tenemos que cuidar nuestras formas de hablar y actuar”, declaró el exfutbolista.

Lee también

Cargando tweet...
Te recomendamos